Technical Seminar 2024

20 al 23 de Octubre 2024

Lima – Perú

Sobre el Seminario

El XIII CLOROSUR Technical Seminar Safety & Sustainability Workshop Table-Top EXPO 2024

es un encuentro de referencia para la industria de cloro-álcalis y sus derivados, en América Latina y en el mundo.

El evento tiene como objetivo promover el intercambio de conocimiento, experiencias, innovaciones y oportunidades del sector.

La ocasión contará con la participación de productores, distribuidores, proveedores de tecnología, fabricantes de materiales y equipos, y otros agentes del sector logístico de la industria. En este evento, los protagonistas en el escenario de la industria traerán contenido rico e información de gran relevancia, en forma de conferencias, paneles y exposiciones.

El XIII CLOROSUR Technical Seminar Safety & Sustainability Workshop Table-Top será una oportunidad única para conocer las novedades tecnológicas del sector de cloro-álcalis, y su importancia como un sector estratégico y sostenible.

ico-calendar

20 al 23 de Octubre 2024

ico-local

Hotel Hilton Miraflores – Lima – Perú

Ediciones Anteriores

Programación

En breve más detalles sobre la programación del evento.

Oradores Confirmados

Clark
Secado con Cloro

R2
IA (Inteligencia Artificial)

Nuberg
Proyectos

Friem
Rectificadores

Denora
Ánodo y Cátodo

AGC
Membranas

Batrec
Mercurio

Econ
Mercurio

ICIS
Mercado Global de Cloro-Álcali – Jonathan Lopez WCC

WCC – PFAS
Marleen Pauwels

CEPAL / ONU
Comisión Económica para América Latina y el Caribe – ONU – América Latina Análisis Económico

Descarbonización:
• Instituto del Cloro – Experiencia de América del Norte
• Departamento de Energía de EE. UU. Oficina de Eficiencia Industrial y Descarbonización

Sea un Patrocinador

¿Está buscando una oportunidad de ampliar la visibilidad de su empresa y sus productos en el mercado internacional de cloro-álcalis? Entonces sea un patrocinador del XIII CLOROSUR Technical Seminar Safety & Sustainability Workshop Table-Top EXPO 2024.

Este evento está organizado por CLOROSUR – Asociación Latinoamericana de la Industria de Cloro, Álcalis y Derivados, y tiene como objetivo reunir a los principales profesionales y empresas del sector en el escenario mundial para discutir los desafíos y las tendencias del sector. Es una oportunidad única para conectarse con potenciales clientes, socios y proveedores, además de mostrar su experiencia y diferencias.

Al convertirse en patrocinador, tendrá beneficios exclusivos.

Consulte las diferentes opciones de patrocinio para su empresa haciendo clic en el enlace:

Para más información, póngase en contacto con nosotros:

Sea un Expositor

América Latina produce 3 millones de toneladas de cloro en 37 plantas en el continente.

Difunda sus soluciones en tecnología, salud y seguridad para todas estas empresas de la industria cloroalcalina, además de distribuidores y transportadores que estarán presentes en este evento.

La Table-Top Expo y el Safety & Sustainability Workshop se realizarán simultáneamente, brindando un ambiente doblemente rico en conocimiento, intercambio de experiencias y generación de negocios.

No pierda esta oportunidad de exponer su marca y sus productos a un mercado de alcance internacional, en constante crecimiento.

Para obtener más información, contáctenos:

Expositores Confirmados

Sede e Alojamiento

El Perú es un país rico en cultura, historia y naturaleza, que ofrece a sus visitantes una variedad de atracciones y experiencias.

Una de sus ciudades más importantes es Lima, la capital del país y sede del XIII CLOROSUR Technical Seminar Safety & Sustainability Workshop Table-Top EXPO 2024.

Lima es una ciudad que combina tradición y modernidad, con un centro histórico, donde se destacan la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio de Gobierno y diversas iglesias y museos.

Lima también es famosa por su gastronomía, considerada una de las mejores del mundo, que refleja la fusión de sabores e influencias de diferentes culturas, como la indígena, la española, la africana, la china y la japonesa. Entre los platos típicos de Lima están el ceviche, el lomo saltado, el ají de gallina y el anticucho. Para acompañar, nada mejor que un pisco sour, la bebida nacional hecha con aguardiente de uva, limón y clara de huevo.

Lima tiene el clima es subtropical árido, con temperaturas medias entre 18°C y 24°C a lo largo del año.

Perú, siempre más de lo que esperas – Turismo de Reuniones.
Filme do Ministério de Comércio Exterior e Turismo do Peru

Hotel Hilton Miraflores – Lima – Perú

Hotel

El hotel Hilton Miraflores en Lima es el lugar elegido para el XIII Clorosur Technical Seminar, Safety & Sustainability Workshop e Table-Top Expo.

El hotel ofrece una infraestructura moderna y cómoda y está situado en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.

CLOROSUR

La Asociación Latinoamericana de la Industria de Cloro, Álcalis y Derivados – CLOROSUR es una entidad que se propone reunir a productores, clientes, usuarios y proveedores del sector de cloro-álcali en América Latina y el Caribe.

Esta organización cuenta con 11 miembros productores de siete países: Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay y nueve (09) miembros no productores.

La misión de Clorosur es desarrollar e implementar iniciativas que, en el ámbito de sus actividades, promuevan la industria productora y consumidora de cloro, álcali y derivados y colaborar con las autoridades y la población, en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

Inscripciones

Patrocinadores

Diamante

Oro

Plata

Contáctenos

Ative o JavaScript no seu navegador para preencher este formulário.