Historia de Efice

Efice es protagonista permanente de la historia del Uruguay y su génesis se remonta al año 1895, siendo una empresa de capitales 100% nacionales. Se trata de una industria química de referencia nacional e internacional, dedicada a la fabricación de Cloro-Soda y sus derivados, que abastece a importantes industrias que necesitan sus productos como materias primas imprescindibles para sus procesos.

Sus productos tienen como destino sectores tan diversos como la potabilización del agua de todo el país, la agricultura, la ganadería, la industria química, la industria de celulosa, la frigorífica, la alimenticia, la salud y la higiene, y la desinfección de hogares y hospitales, además del tratamiento de efluentes, entre otros.

Efice además tiene su Sistema de Gestión de Calidad certificado ISO 9001 desde el año 2000, certificación de su Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la Norma ISO 14001, de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la Norma ISO 45001 y la certificación de su Sistema de Gestión de la Energía de acuerdo a la Norma ISO 50001, Siendo la primera empresa química en el país en obtener la cuádruple certificación.

Para más información  de nuestra empresa visita www.efice.uy

 

Clorosur

Associação Latino – Americana da Indústria de Cloro, Álcalis e Derivados
Av. Chedid Jafet, 222, Bloco C – 4º andar, Vila Olímpia 04551-065 – São Paulo
Tel: (55 11) 2148-4780
© Copyright 2022, Todos os direitos reservados

Desenvolvido por Fábrica C Comunicação

Add to cart